En Kirulo queremos que estés feliz con tu pedido 💫. Por eso te contamos cómo funcionan los envíos y cambios:
📌¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra ingresando tu codigo postal.
📌¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO Y ANDREANI. A todo el país.
📌 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en las prendas con diseños Kirulo. Si compraste un personalizado, los tiempos son más amplios entre 10 a 15 días hábiles aproximado (contiene armado de diseño), más el envío por correo seleccionado.
📌 ¿Puedo cambiar una prenda de estampas propias de Kirulo?
Sí 🙂 Podés cambiarla por talle y diseño, siempre sujeto a stock.
📌 ¿Los personalizados con mi mascota tienen cambio o devolución?
No 😿 Al ser únicos y hechos especialmente para vos, no tienen cambio ni devolución.
👉 Por eso te recomendamos chequear bien la tabla de medidas antes de comprar.
📌 ¿Cómo son los buzos y remeras?
Los hoodies y remerones son oversize, más amplios que las prendas clásicas. Tenelo en cuenta al elegir tu talle.
pedido.
Podés realizar cambios por talle de prenda (remeras, buzos o tote bags).
El cambio es únicamente por la misma estampa.
Recordá que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedido.
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su packaging original.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.